Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Convocan celebración del "Dia del perdón" el domingo 21 de noviembre

La Comunidad del Perdón invita a todas las parroquias, así como fieles católicos y personas de buena voluntad a participar de la conmemoración del "Día del perdón" este domingo 21 de noviembre de 8 am. a 3 pm. en el Paraninfo de la Parroquia "San Miguel Arcángel (Av. Los Precursores 501, Urb. Maranga, San Miguel).
Según señalan en un comunicado "el Día del perdón nos invita a preparar nuestro corazón para la llegada de Jesús, limpiándolo de rencores y resentimientos, acogiendo el don precioso del perdón. Este día nos convoca, en el lugar en que nos encontremos, a perdonar de corazón a aquel que nos ofendió".
Asimismo informan que funciona una Escuela del Perdón los sábados de 10 am. a 12 m. en el Jr. Estados Unidos 981, Jesús María, donde ofrecen conferencias, talleres, jornadas, retiros, música, manuales y reconciliación. Mayores informes, escribir al correo comunidaddelperdon@hotmail.com, o llamar al teléfono 461-5402.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He estado reflexionando anoche, en todas las situaciones de mi vida en las que acumulè resentimientos y rencor contra determinadas personas y contra mì misma. Tengo la certeza de que deseo perdonar y perdonarme. No sè si con que lo sienta en mi corazòn basta, o debo dirigirme a los que me lastimaron para decirles que los perdono, o pedir perdòn por aquello que hice o dije y lastimò. Gracias

Anónimo dijo...

cuanta falta hace perdonar para ser felices y compartir la felicidad a los demás. esperemos haya mayor convicción para quienes creemos en Cristo.Zenobia