Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

domingo, 30 de enero de 2011

24º aniversario del Consejo Regional Lima-Callao de la Orden Franciscana Seglar

El pasado domingo 30 de enero en la Casa de Ejercicios Espirituales -ubicada en el Centro Histórico de Lima- se realizó la ceremonia de conmemoración del 24º aniversario del Consejo Regional de la Orden Franciscana Seglar Lima-Callao (1987-2011)
La ceremonia comenzó con la celebración de la Santa Misa en la que participaron miembros de la Orden Franciscana Seglar (OFS) de Lima y Callao. Acto seguido los directivos de esta institución hicieron un recuento histórico de estos veinticuatro años de presencia franciscana.

Integrantes de las fraternidades de la Región OFS Lima-Callo al inicio de la Santa Eucaristía por los 24 años de fundación del CROFS Lima-Callao

El asistente nacional de la OFS, Fr. Abel Pacheco Sánchz OFM, prediando en la misa del aniversario.

Miembros de Fraternidad OFS XII Apóstoles de Lima compartiendo después de la Mi.sa. La viceministra de la Fraternidad XII Apóstoles, Marita Ovalle Pomar, tomando las fotos del momento.

La comunidad de los franciscanos seglares de la Región Lima-Callao, reunidos en la Capilla de la Casa de Ejercicios Espirituales de la Fraternidad XII Apóstoles de Lima, se disponen a iniciar la sagrada Eucaristía.

Los padres que celebraron la Eucaristía por el 24º aniversario del CROFS Lima-Callao, Jorge Cajo OFM (derecha) y Arturo Herrera OFM. Ambos fueron asistentes espirituales de la Región Lima-Callao.

La ministra del CROFS Lima-Callao, María Martha Vivanco, presentando al padre Jorge Cajo OFM.

La ministra María Martha Vivanco acompañada de la hermana Yolada Orihuela, quien fuera ministra nacional de la Orden Franciscana Seglar (OFS) en el Perú.

La ministra María Martha Vivanco saludando a los hermanos reunidos después de la misa. Lo acompaña el hermano César Pino, quie anteriormente fuera ministro de la Región Lima-Callao.

1 comentario:

German dijo...

Paz y bien , Padre Abel, estuvo lindo todo... ojala se repitan esos encuentros centre fraternidades.
Germán. OFS