Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

martes, 4 de enero de 2011

La Provincia Misionera de San Francisco Solano del Perú editó boletín “Fraternidad Provincial” Nº 291

Portada del boletín "Fraternidad Provincial Nº 291 editado
por la Provincia Misionera de San Francisco Solano.

Esta publicación se inicia con el saludo del ministro provincial Fr. Mauro Vallejo Lagos OFM y con el discurso de clausura del IV Centenario de la muerte de San Francisco Solano ofrecido por el ministro general de la Orden Franciscana, Fray José Rodríguez Carballo OFM.

El boletín contiene los “Acuerdos del Definitorio provincial” por el secretario provincial Fr. Percy Barrientos, OFM; “Cronograma del Capítulo provincial 2011”, “Pautas para el informe de las fraternidades”, “Decreto de supresión de la custodia”, así como los textos “Bienvenidos hermanos” de la Secretaría provincial, “Saludo navideño del padre provincial”.

Cabe anotar la publicación de la tarjeta de invitación para la misa por las Bodas de Oro Sacerdotales de Fr. Julián Heras OFM, Fr. Luis Hidalgo OFM, Fr. Máximo Navarro OFM y Fr. Valeriano Estalayo OFM. La Provincia Misionera de San Francisco Solano realizará una celebración eucarística este domingo 9 de enero a las 11 a.m. en la Parroquia “Nuestra Señora de los Ángeles” en el Convento de los Descalzos (Rímac).

También se consignan en la sección “Peregrinos de este mundo” las notas “Actualidad de San Francisco Solano”, por Fr. Gregorio Pérez de Guereñu OFM; “Ocopa clausura festividades jubilares” por Fr. Jorge Cajo Rodríguez OFM; “Francisco y el nacimiento de Jesús”, por Fr. Daniel Córdova OFM; “Subsidio OFM para Animadores del JPIC”, por Fr. Víctor Correa OFM.

Asimismo “Crónica de la visita del Ministro General”, por Fr. Mauro Vallejo Lagos OFM; “Bendición de la imagen monumental de la Inmaculada Concepción, por Fr. David Tello Labajos OFM; “+ Fr. José Ramón Palací OFM (QEPD), por el Obispo Vicario apostólico de Requena Mons. Juan Oliver OFM; “Laborando en la panadería” y “A Jesús Nazareno”, por la Secretaría provincial.

“Fraternidad Provincial” culmina con la sección “Construyendo la paz y el bien”, que contiene los siguientes textos: “Pequeñas noticias”, “Nuestros hermanos cumplen años”, “Feliz cumpleaños”, “La Virgen del Faro”, “Historia de Navidad”, “Feliz Navidad”, “Desde Mazamari”, “Amenidades” y “Bibliografía”, lista de publicaciones del destacado historiador Fr. Julián Heras OFM. (Prensa Franciscana del Perú).











2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito boletin, saludos para todos los hermanos franciscano.

Anónimo dijo...

coincido contigo hermano