Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

jueves, 10 de febrero de 2011

Cardenal Cipriani inspeccionó obras de Iglesia San Clemente de Pisco





El Cardenal Juan Luis Cipriani inspeccionó las obras de la Iglesia San Clemente de Pisco, derruida por el terremoto del 15 de agosto de 2007, y que se viene construyendo gracias al apoyo solidario de numerosas personas, parroquias y del Arzobispado de Lima.

“Me alegra  ver que la obra avanza, fue una promesa hecha hace tres años. Es muy bonito ver que la ciudad recupera su esplendor y que estamos cumpliendo lo prometido”, sostuvo el Arzobispo de Lima y Primado del Perú.

Cabe precisar que actualmente la construcción de la Iglesia San Clemente de Pisco se encuentra en un avance físico del 40% de la obra. Este porcentaje comprende los muros de la Iglesia, así como sus placas, columnas y vigas de concreto, a punto de llegar a la altura del proyecto que es de nueve metros. En promedio cada pared tiene el equivalente a una edificación de cuatro pisos.

Colectas parroquiales

“Creo que una Iglesia como Lima tiene la obligación moral de ayudar a la Iglesia de Pisco”, comentó el Cardenal Cipriani al recordar que para construir la Iglesia San Clemente se vienen realizando, desde octubre de 2010, colectas en todas las parroquias de Lima los últimos domingos de cada mes. La quinta colecta será el próximo domingo 27 de febrero.

Asimismo, los fieles pueden depositar su donación en las cuentas a nombre del Arzobispado de Lima en Scotiabank (soles) 000-3086607 y el BCP (dólares) 191-0303030-009

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Arzobispado de Lima
prensa@arzobispadodelima.org

No hay comentarios: