Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

martes, 22 de febrero de 2011

Congreso para la defensa de la vida

Este sábado 26 y domingo 27 de febrero en el auditorio de la Parroquia Santa Rosa de Lima (calle almirante Guisse 2150, Lince) se realizará el “Congreso para la defensa de la Vida”, organizado por la Unión Lumen Dei con el respaldo de la Comisión Familia y Vida del Arzobispado de Lima.
La presidenta zonal adjunta femenina de Unión Lumen Dei, Hna. Juana Cabrera Torreblanca LD, informó que el certamen tiene como finalidad dejar ideas claras, en especial a la juventud, sobre el aborto y la dignidad humana. Además se busca capacitar a las personas para que sepan defender la vida y  coordinar con los párrocos, rectores de universidades e institutos la capacitación de jóvenes en este tema.
El ingreso al congreso es gratuito, pero los participantes deben inscribirse en la Av. Salaverry 862 o en el Policlínico Sagrada Familia, Jr. Luzuriaga 190, Jesús María.

PONENCIAS DEL CONGRESO
"La vida humanaa la luz de la encíclica Evangelium vitae de S.S. Juan Pablo II".
"Inicio de la vida", Dra. Martha Mogrovejo.
"Tragedia del aborto" Dra. Maíta García Trovato.
"Síndrome post aborto". Dr. Martín Tantaleán.
"Fecundación in vitro: problemas éticos". Dr. Manuel Quimper.
"Ideología de género", Dr. Luis Solari de la Fuente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

o miembro consgrado de la Unión Lumen DEI EL ABORTO ME PARECE UN CRIMEN CONTRA LA HUMANID ME AUNO A TODAS LAS RAZONES cELESIALES DE CADA MIEMBRO DE lUMEN dEI FEMENINOS YMASCULINOS
cARLOS yRAOLA