Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

jueves, 24 de marzo de 2011

Consejo nacional de la OFS convoca a reunión este sábado 26 de marzo

El Consejo Nacional de la Orden Franciscana Seglar (CONOFS) está convocando a sus integrantes a la reunión de instalación a realizarse este sábado 26 de marzo a las 10 AM en el local de la Fraternidad Local OFS Santa Isabel de Hungría, sito en el jirón Padre B. Izaguirre No.153 Urbanización La Huerta - Rímac – Lima
La ministra nacional, Ana María Raffo, explicó que los temas a tratar son: instalación del Consejo Nacional; compartir la situación actual de la Orden y dar cumplimiento a lo aprobado en  la Asamblea  Capítulo Nacional del 20.02.2011; asistencia Espiritual y familia franciscana; informe del estado de la tesorería nacional y propuestas de organización; elaboración del plan del trienio de la OFS Perú (presentación de Propuestas de cada servicio para la elaboración del Plan de Trabajo 2011).
Asimismo se tratará sobre la preparación del Capítulo Nacional 2011 (de evaluación y programación 2012); personería jurídica e implementación del servicio de Promoción Vocacional.
Cabe señalar que inicialmente esta reunión estuvo programada para el 12 de marzo, pero no pudo llevarse a cabo por falta de quórum, por lo que la directiva está realizando una segunda convocatoria.