Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

miércoles, 16 de marzo de 2011

Primer Taller para formadores de la Región Lima y Callao de la OFS

Durante los días 24, 25, y 26 de marzo se realizará en Lima el Primer Taller para Formadores de la región Lima y Callao , organizado por la Orden Franciscana Seglar, dirigido a todas las fraternidades OFS de Lima y Callao.
El certamen se desarrollará en la Biblioteca del Colegio Juan XXIII, ubicado en el Jr. Castilla 846, San Miguel (cdra. 15 de Av. La Marina).
La ministra del Consejo Regional OFS Lima-Callao, María Martha Vivanco y el formador Juan Pellón Yuen, informaron que en este taller los temas a tratar son:  "Regla de la OFS"; "Identidad, papel y misión de la OFS", Espiritualidad franciscana, naturaleza de la O.F.S., Sagradas Escrituras y Derecho Canónico; liturgia, oración y Santísima Trinidad.
Cabe anotar que este taller no es “exclusivo para formadores” sino que es abierto para todos quienes deseen participar. Al final del curso, los participantes recibirán la constancia certificada del CROFS Lima y Callao.
"El sábado terminaremos con una Eucaristía para cerrar el Primer Taller y empezar entusiastamente la misión que tenemos por delante", señalaron.

INSCRIPCIONES
El costo del taller es de 6 nuevos soles en total. Las reservaciones (dando su nombre y fraternidad) las pueden hacer llamando a los telefón0s: 5311031 y 986224318.
También pueden escribir a:
Hna. Edda Villavicencio: e-mail: eddavillaibanez@hotmail.com , telfs. 4222099 y 999738344.
Hno. Juan Pellón. Email: juanpellonyuen@yahoo.com                                                                  Email: crofslimacallao@hotmail.com 
O acercarse a la secretaría de la Vicaría para la Comunidad China, que está dentro del Colegio, a la espalda el templo.