Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

viernes, 4 de marzo de 2011

Primer Taller para Formadores de la Región Lima y Callao de la OFS

Durante los días 24, 25, y 26 de Marzo se realizará en Lima el Primer Taller para Formadores de la región Lima y Callao , organizado por la Orden Franciscana Seglar, dirigido a todas las fraternidades OFS de Lima y Callao. El certamen se desarrollará en el Colegio Peruano Chino Jua XXIII.
"Es preocupación del CROFS Lima y Callao. prepararnos para vivir una nueva era, un renacimiento que le toca experimentar a la OFS. Igualmente es de todos conocido que una buena formación inicial, sistemática y bien asimilada es un pre-requisito necesario para una formación permanente, que empieza para no terminar jamás, hasta el final de la propia vida", afirman la ministra María Martha Vivanco y el formador Juan Pellón Yuen.
Los temas a tratar serán:  "Regla de la OFS"; "Identidad, papel y misión de la OFS", Espiritualidad franciscana, naturaleza de la O.F.S., Sagradas Escrituras y Derecho Canónico; liturgia, oración y Santísima Trinidad.
Cabe anotar que este taller no es “exclusivo para formadores” sino que es abierto para todos quienes deseen participar. Al final del curso, los participantes recibirán la constancia certificada del CROFS Lima y Callao.