Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

sábado, 2 de abril de 2011

¿Cómo criar futuros delincuentes?


La Policía de Houston, Texas distribuyó un curioso y acertado panfleto titulado así.

El contenido decía lo siguiente:

PRIMERO
Dele a su hijo todo lo que pida. de esta manera su hijo crecerá pensando que tiene derecho a obtener too lo que desea.

SEGUNDO
Ríase cuando su hijo diga malas palabras. De esta manera su hijo crecerá pensando que el vocabulario soez divierte a la gente y se esforzará por incrementar su repertorio de malas palabras.

TERCERO
Jamás oriente a su hijo en el área espiritual. Deje que cuando sea adulto él decida lo que quiera creer. N reprenda y no discipline a u hijo por su mal comportamiento, "podría dañar su autoestima". De esta manera su hijo crecerá pensando que no existen reglas en la sociedad.

CUARTO
Recoja todo lo que su hijo desordena. de esta manera su hijo crecerá creyendo que otros deben hacerse cargo de sus responsabilidades.

QUINTO
Permítale ver cualquier programa en la televisión. De esta manera su hijo crecerá con una mentalidad "abierta y desinhibida".

SEXTO
Peléense delante de sus hijos. De esta manera, sus hijos no se sorprender cuando tengan que divorciarse (además crecerán con mucha rabia dentro de ellos).

SÉPTIMO
Dé a su hijo todo el dinero que pida. De esta manera su hijo crecerá pensando que obtener dinero es fácil y no dudará en robar para conseguirlo.

Tomado de: "Propuesta educativa 2011", Colegio Franciscano San Román de Juliaca.

No hay comentarios: