Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

lunes, 23 de mayo de 2011

Clero de Lima se solidariza con Cardenal Juan Luis Cipriani

Los Obispos Auxiliares, el Vicario General, los Vicarios Episcopales y los sacerdotes de la Arquidiócesis de Lima expresaron su adhesión y lealtad al Cardenal Juan Luis Cipriani ante las expresiones de Mario Vargas Llosa en contra del Arzobispo de Lima y Primado del Perú.


En un comunicado hecho público el viernes 20 de mayo, el clero de Lima reconoce la labor del Cardenal Juan Luis Cipriani, quien en fidelidad a los principios del Evangelio de Jesucristo, anunciados y defendidos por la Iglesia Católica, “ha defendido siempre, con energía y decisión, los derechos humanos y, en particular, el derecho a la vida, desde su concepción hasta su fin natural”.
En otro momento, lamentan y rechazan las expresiones del señor Mario Vargas Llosa contra el Cardenal Cipriani por ser la cabeza visible de la Iglesia particular de Lima.
Asimismo, hacen un llamado especial a todos los peruanos de buena voluntad para que sean instrumentos vivos de “unidad en la verdad”. Finalmente, elevan plegarias al Señor de los Milagros, “invocando la maternal intercesión de nuestra Señora de la Evangelización, para que bendiga con la paz y la unidad a nuestra patria”.
Ver comunicado aquí

No hay comentarios: