Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

viernes, 27 de mayo de 2011

Presentan libro del padre Julio Rivero "Encuentro con el Espíritu Santo’"


BRANDENTON.- El padre Julio Blanco Rivero hará la presentación oficial de su primer libro titulado ‘Encuentro con el Espíritu Santo’, cuyo contenido se fundamenta en su experiencia de 42 años como sacerdote de la Orden Franciscana en la Bahía de Tampa.
“Esta obra está escrita con mucho amor. Relato mi experiencia como un sacerdote y el misterio de Nuestro Señor Jesucristo. Cómo ha sido mi trabajo durante estos años con la gente en el área de la espiritualidad. Mi experiencia como sacerdote ha sido muy enriquecedora para mí y esto he querido plasmar en el libro”, indicó el padre Rivero.
Señaló que los 42 años de vida sacerdotal los ha desarrollado entre Pensilvania y Florida, y se siente muy contento de que sus feligreses puedan leer esta obra basada en cómo ha sido su servicio a la comunidad. “Tenemos que darnos cuenta del beneficio que obtenemos cuando descansamos en el Espíritu de Cristo, quien nos trae la paz y la justicia que merecemos como hijos de nuestro Señor benevolente y bondadoso por siempre”, sostuvo como mensaje final a los lectores.
Presentación: Domingo 29 de mayo
Auditorio de la Iglesia
Unity Church,
4200 32 ND St. West,
Bradenton, FL 34205.
Teléfono: 941-447-6968.

 

No hay comentarios: