Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

martes, 28 de junio de 2011

Fray César Poma Cochachin OFM recibió su ordenación sacerdotal

El pasado domingo 26 de junio de 2011 en la Basílica Menor de San Francisco de Asís se realizó ceremonia de ordenación sacerdotal de Fr. César Rimaneth Poma Cochachin OFM, presidida por el arzobispo de Trujillo, Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte.
Al acto asistieron las autoridades de la Provincia Franciscana de los Doce Apóstoles del Perú, encabezadas por el Ministro Provincial Emilio Carpio Ponce OFM.
"La Provincia Franciscana agradece a Dios por el don de la vocación del hermano; de igual modo, a toda la fraternidad provincial, al papa, a los hermanos, familiares y a todos los que han acompañado el proceso formativo de Fr. César. La Ordenación Presbiterial es una de las riquezas de la Iglesia por el gran servicio que realiza el presbítero, a la vez que es también signo de profecía del Reino. A lo largo de los dos mil años de historia, en la Iglesia muchos oyeron la invitación de Jesús, lo dejaron todo y le siguieron para tener un encuentro más cercano con él. Nuestro hermano, Fr. César, también oyó esta invitación de Jesús, y lo dejó todo para seguir a Cristo en el carisma de San Francisco de Asís", expresaron.

ENTREVISTA A FR. CÉSAR POMA COCHACHIN OFM












1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS DIOS MIO POR LA ORDENACION DE FR. CESITAR,,,,HOY PRESBÍTERO CESAR POMA C....QUE LA VIRGEN SIEMPRE TE CUIDE,,Y NTRO.SEÑOR JESUSCRISTO TE BENDIGA CADA DÍA,,,,,,,,,,ursula m.