Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

miércoles, 15 de junio de 2011

Misa en honor a San Antonio en la Iglesia de San Francisco

Padre Moisés Santos OFM presidió la santa misa.
La misa de fiesta en honor a San Antonio de Padua se realizó la noche del 13 de junio en la Basílica de San Francisco de Lima, presidida por el padre Moisés Santos  OFM y acompañado por sus hermanos franciscanos el padre Abel Pacheco OFM, los diáconos Erick Liderato y William Monroy,  así como frailes del convento, y la comunidad de fieles que asistieron y llenaron las naves del templo.
Durante su prédica el diácono Erick Liderato comentó acerca de la vida de San Antonio. Narró el fraile las circunstancias en que el santo da su primera homilía y el posterior consejo que San Francisco le ofrece a San Antonio:  que predicara con conocimiento y les enseñara a sus hermanos frailes, pero que jamás descuidaran la devoción y la oración.
Al final de la misa el padre Moisés frente a la imagen de San Antonio, invitó a la feligresía para que oraran a San Antonio. Como todos los años nuestra hermana Isabel, devotísima hija de San Antonio de Padua distribuyo imágenes del santo. También varias hermanas distribuyeron el tradicional pan de San Antonio.