Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

viernes, 8 de julio de 2011

Restaurarán Iglesia La Ermita de Barranco


La Ermita de Barranco, apunte del arquitecto Jorge Sihuay Maraví
tomado de su blog tallerjosima1.blogspot,com.

Mons. Chau junto al P. Jaime Calvo,
la alcaldesa de Barranco y el representante
de Copesco en el interior de la Iglesia La Ermita
(foto: Arzobispado de Lima)
El obispo auxiliar de Lima, Monseñor Chau Quispe, destacó la iniciativa de la Municipalidad de Barranco y del Plan Copesco, perteneciente al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, quienes suscribieron un convenio para invertir más de diez millones de soles en la remodelación y acondicionamiento turístico de estos lugares emblemáticos de Barranco.
“Quiero expresar mi agradecimiento por esa iniciativa y esa vehemencia por tratar de recuperar este lugar tan querido y añorado por todos los limeños y peruanos. Todo lo que implica este complejo es una muestra de lo importante que es la relación entre fe, tradición y cultura”, señaló Monseñor Chau.
“Muchas felicidades y que el Señor de Barranco, desde este lugar, siga iluminando la fe de este distrito tan querido para todos”, concluyó.
La ceremonia realizada en los exteriores de la Iglesia La Ermita contó con la presencia de la alcaldesa de Barranco, Jéssica Vargas; el director ejecutivo del Plan Copesco, Edgar Quispe; así como autoridades, artistas y vecinos del distrito.
Al finalizar el acto protocolar, el público pudo ingresar a la Iglesia para realizar un último recorrido, antes que sea nuevamente cerrado para el inicio de las obras de refacción.