Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

miércoles, 17 de agosto de 2011

Publicaciones: “Abrazar las misiones con un pequeño corazón”


CAMINEO.INFO.- "Abrazar las misiones con un pequeño corazón" es el título del libro preparado e impreso por la Obra Pontificia de la Infancia Misionera en Polonia, que recoge poemas escritos por la escritora Paulina Walczyk (1990-2003), una joven niña que murió a los 13 años, el 21 de marzo de 2003, que fue parte de la Infancia Misionera.
A pesar de estar muy enferma, Paulina formó parte de la Obra Pontificia de la Infancia Misionera Espiritual para los niños aún no nacidos, también fue una animadora misionera.
Los poemas de Paulina Walczyk están dedicados a la vida, a Dios, al año litúrgico, a los santos (como San Maximiliano Kolbe, Santa Bernardita), a las misiones, a los misioneros y a sus padres.
"Los poemas de Paulina Walczyk pueden ser una fuente de inspiración para amar con todo el corazón la obra misionera de la Iglesia", escribe en la introducción don Tomasz Atlas, Director Nacional de las Obras Misionales Pontificias en Polonia. Las ilustraciones de la antología fueron preparadas por niños del grupo misionero de la escuela de primaria en Szczytno, Plonsk. +

No hay comentarios: