Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Libro “La Herencia de la Riva Agüero”

  

El arzobispo de Lima, cardenal  Juan Luis Cipriani Thorne, y el Dr. Natale Amprimo, autor del prólogo y compilación del libro “La herencia de la Riva Agüero: que la verdad se haga luz e ilumine sobre las tinieblas”.


A pedido del público, el libro “La herencia de la Riva Agüero: que la verdad se haga luz e ilumine sobre las tinieblas”, ya se encuentra a la venta en las Oficinas del Arzobispado de Lima, jirón Chancay 282, Cercado de Lima.
La publicación recopila los datos históricos más relevantes, así como las piezas jurídicas y legales fundamentales para entender el diferendo legal que sostienen la Pontifica Universidad Católica del Perú con el Arzobispado de Lima, y que el 17 de marzo de 2010 el Tribunal Constitucional del Perú resolvió a favor del Arzobispado de Lima.
Asimismo, es un esfuerzo para que la opinión pública en general y los profesores y alumnos de la PUCP en particular, conozcan a fondo la verdad sobre el litigio que sostiene la Pontificia Universidad Católica del Perú con el Arzobispado de Lima.
Además, el libro anexa informes remitidos por prestigios juristas internacionales y nacionales, tales como los españoles Luis Diez Picazo Ponce de León, Eduardo García de Enterría, Juan Vallet de Goytisolo y Rafael Domingo Oslé; los argentinos Guillermo Borda, Gustavo Bossert y Marcos Córdova; el italiano Pietro Rescigno; y los peruanos Alberto Borea Odría, Fernando Vidal Ramírez y Aníbal Torres Vásquez, reconocidos profesores universitarios, de conducta personal y académica intachable.
El costo de la publicación se encuentra en oferta a S/. 50.00 (Cincuenta nuevos soles).