Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Capilla de adoración perpetua inauguran en Parroquia San Francisco de Asís en Ayaviri


PUNO, 30 Nov. 11 / 12:38 am (ACI)
En la Prelatura de Ayaviri en Puno (sur del Perú), ubicada a 4 mil metros sobre el nivel del mar, se inauguró en la parroquia San Francisco de Asís una capilla de adoración perpetua a Jesús Eucaristía.
El pasado domingo 27 de noviembre se abrió la capilla, abierta las 24 horas del día. Esta capilla ha sido impulsada por el misionero laico Pablo Sandoval, joven de 28 años de origen Guatemalteco, quien ya hizo lo mismo en dos parroquias en la diócesis porteña del Callao y en Venezuela.
Junto al misionero, cerca de 250 personas participan de la organización de esta nueva capilla, muchos de ellos jóvenes. Por ello, los turnos de adoración están copados, siendo las horas de la madrugada las más llenas.
El domingo, el Obispo Prelado de Ayaviri, Mons. Kay Schmalhausen, presidió la Misa en la Catedral de Ayaviri y al finalizar todos los fieles hicieron una oración de consagración a Jesús y a la Virgen María. Luego, fueron en procesión a la nueva capilla de Adoración.
En declaraciones a ACI Prensa, Mons. Kay afirmó estar convencido que "esta nueva capilla será una fuente de gracia y bendición incesante, y el Señor mismo realizará por este camino la conversión de innumerables corazones a Él".
"Queremos extender esta iniciativa a otras Parroquias. Dios está sediento del amor de sus hijos, y estas capillas de adoración son una humilde y necesaria contribución de nuestra parte para que la sed de Dios por los hombres y la sed de los hombres por Dios se sacien. Son muchos los sagrarios solitarios en que Jesús nos espera y no se le busca", manifestó.

No hay comentarios: