Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

viernes, 4 de noviembre de 2011

Premiación de los Concursos “Conociendo mi fe” y “Juan Pablo II en el Perú”

Oficina de Comunicación y Prensa

Jr. Chancay 282. Cercado de Lima. Tlf.: 203-7736

El Cardenal Juan Luis Cipriani hizo entrega de los premios a los primeros puestos de los concursos “Conociendo mi fe” y “Juan Pablo II en el Perú”, dirigidos a estudiantes de primaria y secundaria de colegios parroquiales de la Arquidiócesis de Lima.

El certamen organizado por la Asociación de Instituciones Educativas Católicas del Arzobispado de Lima contó con la participación de 11 colegios y un Centro de Educación Básica Alternativa (CEBA) de la Arquidiócesis.

Luego de varias rondas de preguntas realizadas en el auditorio del Arzobispado de Lima y ante la presencia de las delegaciones de todos los colegios participantes, los Padres Carlos Carrillo y Alberto Scalenghe, pertenecientes al jurado, seleccionaron a los finalistas.

Los ganadores de “Conociendo mi fe”, dirigido a alumnos de primaria, fueron Jorge Javier Rivera Pereda del Colegio San Juan María Vianney (1° Puesto) y Valeria La Torre Teixeira del Colegio San Norberto (2° Puesto).

En el caso del concurso “Juan Pablo II en el Perú” dirigido a secundaria, los ganadores fueron Diego Alonso Quevedo Huamanchumo del Colegio Santísimo Nombre de Jesús (1° Puesto) y Joselyn Esperanza Salinas Colunche del Colegio San Juan María Vianney (2° Puesto).


Del mismo modo, se entregó un premio a los colegios ganadores y un reconocimiento a todos los alumnos participantes de la ronda final.




De esta manera, el Arzobispado de Lima busca incentivar en los estudiantes de primaria y secundaria de colegios parroquiales conocimientos relacionados al Catecismo de la Iglesia Católica y a la vida del Beato Juan Pablo II y sus visitas a nuestro país.




No hay comentarios: