Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

lunes, 28 de noviembre de 2011

"Rosario en familia" y "Radio Rosario" en Internet

Padre Patricio Peyton CSC (1909-2009), fundador del Apostolado del Rosario en Familia.
Esta foto fue tomada por Pérez de Rozas el 28 de febrero de 1965 en Barcelona (en Flickr)
"Habla el Señor, nuestra familia está escuchando". Con este lema se anuncia el Apostolado del Rosario en Familia (www.rosarioenfamilia.org.pe) que brinda una serie de servicios para todas las personas que lo deseen y lo necesiten.
En primer lugar, "Rosario en Familia" difunde desde su página web mensajes sobre el rosario, la vida de la Iglesia, la vida litúrgica y de manera especial presentan producciones radiales, audiovisuales y en multimedia, las cuales también difunden a través de diversos medios de comunicación católicos y laicos, así como en organizaciones de la Iglesia a nivel nacional e internacional.
Otro de sus servicios es "Radio Rosario", que es una radio a la cual se accede automáticamente al ingresar a su página web www.rosarioenfamilia.org.pe con una transmisión continua de 24 horas diarias.
El apostolado del Rosario en Familia fue fundado por el siervo de Dios, el padre Patricio Peyton CSC. Él fue conocido como el "Padre del Rosario"; él sabía que las familias que rezaban juntas tenían ideales espirituales y morales en común y que podían contar con el apoyo de la gracia de Dios y de la amorosa guía y protección de Nuestra Señora. Familias en todo el mundo respondieron prontamente a su mensaje: "La familia que reza unida, permanece unida".
Al fundar el Apostolado del Rosario en Familia deja como misión fomentar el rezo del rosario de manera especial dentro de las mismas familias, las misiones parroquiales y las conferencias espirituales. Favoreciendo la publicación de libros y folletos sobre los Misterios del Rosario y su relevancia en la vida familiar, patrocina concursos de arte religioso, y promueve su mensaje a través de la red.

No hay comentarios: