Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

lunes, 19 de diciembre de 2011

"Cartas desde la Selva" de misionero franciscano en Perú

  
Los familiares y amigos del vecino de Ontinyent, José Luis Coll, que está de misionero en los pueblos de la Selva amazónica de Perú, han tomado la iniciativa de editar y publicar en un libro, con toda la selección de cartas que han ido recibiendo de José Luis, con el fin de recopilar toda esa información en un libro que tendrá fines benéficos.
En Noviembre de 2010 Coll  fue destinado a la misión de Contamana, donde, desde entonces, se encuentra viviendo con los pueblos de la selva amazónica del Uyacalí (Perú).
Sus familiares y amigos destacaron que “el objetivo de editar este libro es doble: por un lado buscamos llegar al máximo de personas posibles para que conozcan los problemas y necesidades que tienen las personas que viven en estos poblados, y, por otro, ayudar económicamente, puesto que todos los beneficios del libro irán destinados a la causa”.
De esta forma, han aprovechado las fiestas navideñas para poner a la venta el libro que se ha editado con fines solidarios. José Luis Coll Esteve nació en Ontinyent hace 59 años. Fue ordenado en 1978 y desde entonces ha desempeñado varios cargos en la Provincia Franciscana, hasta que el pasado año decidió que quería ir a las misiones.
"Durante este último año, José Luis nos ha estado mandado cartas, semanalmente, a sus familiares y amigos contándonos sus experiencias. Muchas de estas las hemos recogido en un libro con la intención de dar a conocer su experiencia. Se titula: “Cartas desde Contamana. Experiencia de fe viviendo con los pueblos de la Selva amazónica del Ucayali”
El libro se distribuirá en Ontinyent (España) en los siguientes comercios: Librería Bastida, Estanco de Daniel Gil, Restaurante L’Alforí, Estanco nº1 Av. Albaida, Calzados Hiroc, Homens, Papeleria Montés y Parroquia de San José.

1 comentario:

Anónimo dijo...

asu, quisiera q vendieran el libro tambien en Peru, pues conozco al hermano Jose Luis y se todo lo q Contamana sufrio... el siempre ayudo... Gracias