Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

sábado, 3 de diciembre de 2011

Fraternidades OFS de Lima y Callao realizaron Capítulo


Consejo Regional OFS Lima-Callao, durante la reunión. 
Los miembros de la Orden Franciscana Seglar se reunieron el 3 de diciembre a las 10 a.m., en la Casa de Ejercicios Espirituales (Av. Abancay 137) para realizar un Capítulo a nivel de la región Lima Callao.
Presidió el Capítulo la ministra regional Martha Vivanco, junto con su consejo, también se contó con la presencia del padre  Abel Pacheco Sánchez OFM. Asistieron los  consejos de las fraternidades de Lima y Callao, participando alrededor de 60 hermanos, entre ellas las fraternidades: San Francisco de Asís, San Miguel, Mi Dios y mi todo, XII Apóstoles de Lima, Juan XXIII; Chorrillos, Barranco, Santa Isabel de Hungría, San Felipe entre otras.
La ministra Vivanco anuncio con gran alegría una nueva fraternidad: Virgen de la Familia, que cuenta con más de 20 integrantes, en su mayoría jóvenes-
El hermano Juan Pellón integrante del grupo de formación, habló sobre el tiempo de Adviento y la vivencia que se experimenta en este tiempo desde la perspectiva franciscana.
También se informo sobre algunas actividades para diciembre y el año 2012. La hermana ministra dio a conocer nuevas metodologías sobre las reuniones a nivel de la región, sobre todo en el ámbito de la formación. 





No hay comentarios: