Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

martes, 20 de diciembre de 2011

Señor... una hora más

Padre nuestro que estás en los cielos
quiero con mi rezo llegar hasta ti
para pedirte en nombre de todos los niños
que aumentes el día una hora más.
No importa al comienzo o hacia el mediodía
pero no en la noche porque tengo sueño.


Yo quiero pedirte sesenta minutos
para que mis padres puedan escucharme.
Pero Señor, cuando aumentes una hora más al día,
que tú me has dada para hablar con él
que quiero mirarlo y que él me mire,
deseo escucharlo y que él me escuche
que cuando lo llamo o cuando me acuerdo
que no me conteste: ¡que no tengo tiempo!
porque de las horas que tienen los días
tú me has regalado una para mí.
y yo te prometo no abusar de ella.


Papá, sé que te preocupas, que me compras todo,
el mejor vestido, el mejor colegio, todos mis
caprichos, y dos empleadas, pero yo quisiera
cambiarlo todito por una caricia, por una palabra
por una mirada o por un regaño
pero no me digas que no tienes tiempo...
papito porque en esta hora que el Señor me ha dado
tengo puesta toda la esperanza mía,
y yo no quisiera que tú me la agarres
para tu trabajo, para tus negocios o para un amigo
por favor escucha y quédate conmigo.

No hay comentarios: