Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

miércoles, 18 de julio de 2012

Boletín "Fraternidad Provincial"


La Provincia Misionera de San Francisco Solano del Perú acaba de sacar a la luz el número 300 de su boletín "Fraternidad provincial".
La publicación se inicia con el saludo del ministro provincial Fr. Mauro Vallejo Lagos OFM titulado "Como hijos de San Francisco", así como un texto del papa Benedicto XI: "La oración: esencial para dar sentido a las actividades cotidianas" y el mensaje final de la IV Capítulo de las esteras.
Además, en la sección "Miembros de una misma familia" figuran los "Acuerdos del definitorio provincial", "Bodas de plata sacerdotales de Fr. Lorenzo García OFM", "Mons. Julio Ojeda Pascual OFM, aniversario de ordenación episcopal" y "Colecta pro misiones".
En la sección "Peregrinos de este mundo" tenemos los siguientes artículos: "El sentido de Dios y la religión", "Reflexiones en torno al Vaticano II", "Proyecto Amazonia", entre otros. Finalmene en  la sección "Construyendo la paz y el bien" hay noticias y temas diversos como la bendición de la enfermería provincial,, poesía a San Antonio de Padua, onomásticos y próximas actividades.
Para mayor informacion escribir a ofmsolano@fullnet.com.pe o al correo postal Calle Manco Capac 202 A, Rímac, Lima.