Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

jueves, 1 de noviembre de 2012

SALUDOS DE LA MINISTRA NACIONALOFS PERU POR DIA TODOS OS SANTOS



En este día especial los saludo de manera especial y les pido sus oraciones por todos los que han padecido a consecuencia del Huracán Sandy, en especial por los hermanos de República Dominicana, Haití, Cuba y Estados Unidos, pidamos al Señor con intercesión de todos los Santos, que les conceda la paz y la fortaleza para que se recuperen pronto, y por aquellos que han perecido a consecuencia de este trágico fenómeno natural, que El Señor los tenga en su gloria eterna.

Con el compromiso de nuestras oraciones... Que El Señor nos conceda la gracia de servirle cada vez mas en humildad y fidelidad.

Dios los bendiga, cuide, guie e ilumine siempre.

Fraternalmente,

ANA MARIA RAFFO LAOS OFS

MINISTRA NACIONAL OFS PERU

TODOS LOS SANTOS


La Iglesia celebra esta solemnidad en honor de todos los santos, o sea, de todos los fieles que murieron en Cristo y con Él han sido ya glorificados en el cielo. Esta fiesta nos recuerda, pues, los méritos de todos los cristianos, de cualquier lengua, raza, condición y nación, que están ya en la casa del Padre, aunque no hayan sido canonizados ni beatificados; nos invita a pedirles su ayuda e intercesión ante el Señor; y nos estimula a seguir su ejemplo, múltiple y variado, en nuestra vida cristiana.

Oración:
                      Dios todopoderoso y eterno, que nos has otorgado celebrar en una misma
                      fiesta los méritos de todos los santos, concédenos, por esta multitud de
                      intercesores, la deseada abundancia de tu misericordia y tu perdón.
                      Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

(Fte. Directorio Franciscano / Año Cristiano Franciscano 01/11/2012)