Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

martes, 11 de diciembre de 2012

"La Orden Franciscana Seglar" de Valentín Redondo

 
Acaba de salir en circulación el libro "La Orden Franciscana Seglar. Su historia y sus reglas", escrito por el padre Valentín Redondo OFMconv de España, Licenciado en Teología y Espiritualidad Franciscana y ex ministro provincial de España entre 1987 y 1996.
Por primera vez en una sola publicación se puede revisar la historia de la Orden Franciscana Seglar, antiguamente llamada Venerable Orden Tercera de San Francisco de Asis.
En este libro encontrará una cronología de la gestación de la Orden, fundada por San Francisco de Asis, desde sus inicios hasta nuestros dias. Ademas los textos de las tres reglas que ha tenido a lo largo de su historia y otros documentos de relevancia.
Un texto imprescindible para todos los franciscanos seglares, la familia franciscana en general y los estudiosos de la historia de la Iglesia.
Cabe anotar que el portal Amazon viene ofreciendo a sus suscriptores dicho libro (cliquear en el link debajo de la imagen).

LIBRERÍA DIGITAL FRANCISCANA
El libro en mención ha sido editado por la librería digital franciscana serfranciscano.com, que en su presentación a los lectores expresa lo siguiente:
"En nuestro constante esfuerzo por difundir el carisma franciscano y hacer cada vez mas fácil el acceso a los distintos materiales de formación, hemos desarrollado serfranciscano.com
Este portal estará dedicado a la comercialización de libros en formato tradicional y digital (ebooks). Es este ultimo formato el que se esta imponiendo en todo el mundo y ya son mas de trescientos millones de personas que eligen leer sus libros y revistas en un tablet, un ebook reader o un smartphone.
Es por ello que desde pazybien.es / serfranciscano.com estamos invirtiendo mucho tiempo y recursos en desarrollar la primer librería online y digital del mundo franciscano. La idea es que todos puedan acceder, no importa donde estén, a las nuevas publicaciones y las no tan nuevas.
Esta es, ademas, una forma de financiar nuestras actividades de difusión y formación y no tener que recurrir al clásico “pedido de ayuda”.
El portal serfranciscano.com estará online el día de Navidad pero como un pequeño anticipo queremos ofrecerles el primer libro digital (ebook) sobre la Orden Franciscana Seglar.
Se trata de un pequeño volumen titulado “La Orden Franciscana Seglar, su historia y sus reglas”, escrito por el padre Valentin Redondo, ofm conv, de España.
Agradecemos al padre Luis Furgoni, ofmconv, por habernos cedido los derechos del mismo.
Hemos escogido para su distribución a Amazon.com, la mayor librería virtual del mundo con mas de 270 millones de usuarios registrados, el libro esta disponible aquí para residentes fuera de Europa y aqui para los que habitan en Europa.
Esperamos sea de utilidad,

No hay comentarios: