Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

viernes, 25 de enero de 2013

Frailes franciscanos reciben plegarias vía mensaje de texto

Reportuit


La tecnología ha cambiado el modo en el que las personas e instituciones se comunican, incluso la Iglesia Católica. Luego del éxito del papa Benedicto XVI y su cuenta de Twitter, un grupo de frailes franciscanos ha empezado a usar las nuevas herramientas tecnológicas para acercarse a los feligreses.
Text a Prayer Intention to a Franciscan Friar es un programa que permite a las personas enviar sus plegarias vía mensaje de texto. Los usuarios podrán pedir que los monjes oren por ellos y por terceras personas.
Según Newswire, el grupo más grande de franciscanos en Estados Unidos,Holy Name Province, espera que el sistema alcance a personas en todo el mundo.
“Necesitábamos ofrecer a las personas un modo actualizado de decir sus plegarias e intenciones de rezo por ellos o por terceras personas. Hemos estado trabajando en esto por un tiempo y es un buen modo de empezar el año. Si el papa puede tuitear, los frailes podemos textear. Esperamos poder llegar a personas de todo el mundo”, declaró Fray David Convertino, Director Ejecutivo de Desarrollo de los Frailes Franciscanos de Holy Name Province.

No hay comentarios: