Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

miércoles, 26 de marzo de 2014

Bendicen a niños operados gracias a Cáritas de Lima

En el Hospital del niño, Monseñor Adriano Tomasi, Obispo Auxiliar de Lima, bendijo a los niños recientemente operados del Instituto de Salud del Niño (INSN) y al personal que participó de esta campaña de ayuda social gracias a la Vicaría de la Caridad - Cáritas de Lima.
Monseñor Tomasi, estuvo en las instalaciones del hospital a las 8 de la mañana, luego visitó al Dr. Roberto Shimabuku, Director del INSN.
Sin sospechar las sorpresa que le aguardaba, Monseñor subió unos pisos para bendecir a los niños que se encontraban en cuidados intensivos. Cuando se encontraba dando la bendición a uno de los niños que se encontraba muy delicado, el menor de edad falleció. Uno de los doctores que se encontraba allí expresó "Parece que ha esperado la bendición de Dios para partir".
Monseñor Tomasi, oró delante de él unos instantes y salió con un semblante muy distinto: había presenciado la muerte por primera vez tan cerca e inesperadamente. "Nunca había visto partir a una persona" expresó con dolor en su rostro.
Seguramente Monseñor Tomasi, continúa orando por aquel niño que había esperado la bendición del Ministro de Dios para partir a la casa del Padre.


No hay comentarios: