Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

martes, 18 de marzo de 2014

UNA GRAN PERDIDA


Fuente: XII Apóstoles de Lima

Con hondo pesar nuestra fraternidad comunica el sensible fallecimiento de nuestra hermana María Jesús Ovalle Pomar, acontecido el día de hoy a la 1.45 de la tarde, en el hospital Santa Rosa de Lima en Pueblo Libre.
Maríta como todos la llamaban, nació el 27 de julio de 1957, e hizo sus profesión el 4 de octubre de 1996 en la fraternidad XII Apóstoles de Lima, fraternidad a la que perteneció y sirvió como Viceministra en el periodo 2010-2012. Actualmente ejercía el servicio de Secretaria del Consejo Nacional de la Orden Franciscana Seglar del Perú, cargo que concluiría en abril 2014.
Su esposo Jesús y sus tres hijas, junto con amigos y miembros de la Orden Franciscana Seglar XII Apóstoles de Lima la están velando en la casa de Ejercicios Espirituales en Av. Abancay 137 Lima Cercado. Mañana 18 de marzo se realizará el responso a nuestra hermana Marita a las 10 de la mañana, y la misa de cuerpo presente a las 5 de la tarde, el oficio religioso (responso y misa) lo presidirá el padre Fray Abel Pacheco Sánchez, asistente pastoral y espiritual de la fraternidad XII Apóstoles de Lima.
Marita descansa en paz e intercede por nosotros.