Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

martes, 8 de abril de 2014

CIRCULAR N° 001/2014-JUNDECAP

EL APOSTOLADO FRANCISCANO DE CABALLEROS DE SAN JUDAS TADEO
Disposiciones para el próximo domingo de Ramos 13 de abril:
Las Cuadrillas de turno 5ta y de reten 6ta. esperarán en el atrio de la basílica a las 10 de la mañana y realizarán la Guardia de Honor, para acompañarnos en el atrio al celebrante en su salida a la Plazuela para bendecir las palmas; manteniéndose en el Atrio hasta el término de la bendición.
Luego acompañarán el ingreso al celebrante a la basílica por la nave central, para efectuar la Guardia de honor intercalándose en la formación (dejando una banca), sólo con los Caballeros de las Instituciones de la Virgen de Chapi, Cruz de Motupe, Cofradía de la Virgen del Carmen, Cofradía de San Hilarión y Divina Misericordia.
UBICACIONES EN LA PLAZUELA
Las Instituciones y las Cuadrillas se dispondrán en el siguiente orden dentro del perímetro de la Plazuela de San Francisco; teniéndose como centro la puerta principal desde la primera grada del Atrio haciendo un semicírculo:
a) Hacia el lado Museo y de la Iglesia de la Soledad: Cuadrilla 1ra. EAFCSJT, Cofradía de Damas y Caballeros San Hilarión, Hermandad de la Cruz de Motupe, Grupo de la Divina Misericordia y a continuación las Cuadrillas impares: 3ra, 7ma, 9na, 11va, 13va, 15va, 17va.
b) Hacia el lado de la Capilla del Milagro: Cuadrilla 6ta. EAFCSJT, Cofradía de la Virgen del Carmen, Hermandad de la Virgen de Chapi, Legión de Maria y a continuación las Cuadrillas pares: 2da, 4ta, 8va, 10ma, 12va, 14va, 16v, 18va.
c) Pileta, parte adelante: La Cofradía de Damas, el Grupo de Sahumadoras y los comités femeninos de la 1ra, 7ma, 9na, 11va y 15ta. Cuadrilla.
d) Pileta, parte posterior: La Congregación femenina y los Comités femeninos de la 1ra, 2da, 6ta, 10ma, 14va y 16ta. Cuadrillas.
Terminado el acto de la Bendición de las Palmas, el ingreso a la Basílica  para participar de la Santa Misa se hará respetando el siguiente orden:
UBICACIONES EN EL INTERIOR DE LA BASÍLICA
Lado derecho del Altar Mayor (Altar de la Virgen María de Aránzazu):
Congregación Femenina, Cofradía de Damas de San Judas Tadeo, Confradía de la Virgen del Carmen, Hermandad de la Vírgen de Chapi, seguidas por los comités femeninos de la 2da. 6ta, 10ma, 14va, y 16v formándose cada uno en fila de 02.
Cuadrillas: 2da, 4ta, 8va, 12va, 14va, 16va, 18va, en columna de a uno, harán su ingreso y la guardia de honor en el lateral derecho de la nave.
Lado izquierdo del Altar Mayor (Altar de la Virgen Purísima):
Grupo de Sahumadoras, Cofradía de San Hilarión, Hermandad de la Cruz de Motupe, Grupo de Oración  de Sahumadoras, Cofradía de San Hilarión, Hermandad de la Cruz de Motupe, Grupo de Oración de la Divina Misericordia, seguidas por los Comités femeninos de la 1ra, 7ma, 9na, 11va y 15ta, formándose cada uno en fila de 02.
Cuadrillas: 1ra, 3ra, 5ta, 7ma, 9na, 13ra, 15ta, 17va, en columna de a uno, harán su ingreso y la guardia de honor en el lateral izquierdo de la nave,
2da, 4ta, 6ta, 8va, 10ma, 12va, 14va, 16va, 18va, en columna de a uno, harán su ingreso y la guardia de honor en el lateral derecho de la nave.
Salida: 
Finalizada la celebración Litúrgica y después de que el celebrante se retire del Altar Mayor, las Instituciones y las Cuadrillas en estricto orden procederán a retirarse, iniciándose la salida con las cuadrillas ubicadas en la parte delantera de la guardia. Los grupos femeninos iniciarán su retiro a continuación de las cuadrillas, por nivel central, en estricto orden y en la fila de 02.

EN DIOS, MARÍA SANTÍSIMA Y SAN JUDAS TADEO


No hay comentarios: