Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

jueves, 10 de abril de 2014

Mensaje enviado por la Hna. Augusta Coordinadora de la Oficina Nacional de Catequesis Familiar en el Perú

“Se podría decir, sin exagerar, que
La familia es el motor del mundo y de la historia”
Papa Francisco

. Vivamos juntos las Fiestas Pascuales que se acercan y alimentan en nosotros también la alegría y el entusiasmo en la preparación de nuestro Congreso Internacional de Parejas Guías: Testigos y mensajero de la fe para las familias.(del 31 de Juliko al 3 de Agosto del 2014).
. Con los Augurios Pascuales queremos ante todo, expresarles las disculpas por el atraso en la información, pero nos alivian y animan los constantes pedidos de informes, que expresan su gran interés para el congreso.
. Ahora tienen aquí las indicaciones apropiadas para inscribirse y prepararse para este gran evento.
. Nos quedamos a su servicio contentos de acoger y resolver inquietudes pedidos y preguntas y darle la debida respuesta.
. Sigamos siendo todos mensajeros del evento transmitiendo entusiasmo de participar y si es necesario realicemos actividades para apoyar a las parejas que tienen dificultades pero que merecen vivir el congreso.
. Queremos que este gran acontecimiento que nos convoca de todo el Perú, sea un testimonio claro de lo que realiza la Palabra de Dios y el Pan de la Eucaristía en nuestras vidas y la de nuestra familia. Será alabanza con María hoy, de la Misericordia eterna de Dios.

Con: Monseñor Lino Panizza, Asesor Nacional de Catequesis Familiar.
Equipo Ejecutivo Nacional
Hna. Augusta Carrara
Coordinadora de Catequesis Familiar Oficina Nacional Perú