Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

lunes, 5 de mayo de 2014

Papa Francisco recibe cuadro de Santa Rosa de Lima de manos del Cardenal Cipriani

En audiencia privada, el Papa Francisco recibió en horas de la mañana al Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne.

En dicha reunión, señala una nota del Arzobispado de Lima, el Cardenal le hizo entrega de un cuadro de Santa Rosa de Lima, Patrona del Perú, que unos sacerdotes de la capital peruana le enviaron como obsequio al Santo Padre.
Se sabe además que el viernes pasado el Pontífice se reunió por primera vez con el Consejo de Economía del Vaticano, del cual forma parte el Cardenal Cipriani, en la cual se inició la redacción del borrador de los estatutos, además de presentarse el trabajo desempeñado por la Comisión de estudio y guía sobre la organización de la estructura económico-administrativa de la Santa Sede.
FUENTE: Miriam Nuñez Alvarez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

… es importante también agregar que el autor de la hermosa pintura de Sta. Rosa de Lima patrona de las Americas y Filipinas, es el Artista Plástico Peruano: Roberto Robles Piazzini… roblespiazzini@hotmail.com
Felicitaciones maestro Robles Piazzini, gran honor que el Papa Francisco, admire una obra suya… sus 40 años de experiencia en el Arte Sacro y la restauración religiosa tiene sus recompensas ‘divinas’… !!! FELICITACIONES MAESTRO !!!!

Anónimo dijo...

… es importante también agregar que el autor de la hermosa pintura de Sta. Rosa de Lima patrona de las Américas y Filipinas, es el Artista Plástico Peruano: Roberto Robles Piazzini… roblespiazzini@hotmail.com
Felicitaciones maestro Robles Piazzini, gran honor que el Papa Francisco, admire una obra suya, gracias al cardenal Juan Luis y los sacerdotes encabezados por el Padre Daniel de la Iglesia San Sebastian de Lima centro… sus 40 años de experiencia en el Arte Sacro y la restauración religiosa tiene sus recompensas ‘divinas’… !!! FELICITACIONES MAESTRO!!!

Anónimo dijo...

Que precioso cuadro, admirado por su Santidad, honrado se fotografia con la estupenda obra.... del artista plastico peruano Roberto Robles Piazzini... FELICITACIONES ROBERTO.. bendiciones