Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

miércoles, 4 de junio de 2014

El auto del futuro tendrá dos grandes ruedas y será para una sola persona

Una empresa quiere crear vehículos con menor huella ambiental. Además se podrán plegar para ser estacionado en cualquier parte. 
Una vez más la ciencia ficción inspira el desarrollo de nuevas tecnologías, tomando conceptos vistos en películas de ciencia ficción, quienes son? la compañía Mahindra ya trabaja en la próxima generación de vehículos pensado para las ciudades del 2025.
Este proyecto apunta a crear vehículos que ahorren energía, que permitan un tránsito más rápido y que sirvan para ciudades cada vez más pobladas. Como parte de esta iniciativa se presentará una motocicleta que básicamente se controla desde una pantalla táctil de 7 pulgadas.
Sin embargo este concepto de automóvil para la ciudad, especialmente para ciudades tan modernas y tan concurridas como Tokio en el 2025.
El vehículo tendrá dos grandes ruedas a los lados que permitirá un traslado rápido y cómodo. Un parabrisas se moverá a lo largo de un carril según la información que reciban sus sensores metereológicos. El motor, la batería y la estructura de protección están a los lados del asiento del conductor y debajo de este se puede llevar una ligera carga.
FUENTE: EL COMERCIO PERÚ MES DE MAYO 2014