Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

martes, 8 de septiembre de 2015

08 de Setiembre: Natividad de la Virgen María

AMADÍSIMOS hijos en JESÚS, EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS, EL REY DE LOS REYES, Y EL SEÑOR DE LOS SEÑORES :
La SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA nació el día 8 de Septiembre del año 33 antes de Cristo.
El día 2 de Febrero del año 29 antes de Cristo, es decir, cuando tenía 3 años, 4 meses y 25 días, entró en el TEMPLO DE JERUSALÉN, y se puso bajo la custodia de los SACERDOTES, LEVITAS y DAMAS DEL TEMPLO.
JOSÉ y MARÍA, se pusieron de novios. En otra oportunidad les contaré con todo detalle los pormenores de este tan glorioso acontecimiento.
Pero te adelanto que éste "ponerse de novios", entre los JUDÍOS, tiene la misma fuerza que un VERDADERO Matrimonio, pues ésta alianza esponsal, NO podía romperse sino por un "acta de divorcio", y si la mujer le era infiel al novio, se la consideraba VERDADERAMENTE que había incurrido en ADULTERIO.
El día 25 de Marzo del año 1 antes de Cristo, el ARCÁNGEL SAN GABRIEL le anunció que había sido elegida por Dios para ser la MADRE del MESÍAS, es decir, la MADRE del HIJO DE DIOS según su naturaleza humana.
El día 25 de Diciembre del año 1, dio a luz a JESÚS, EL MESÍAS, EL SEÑOR.
8 días después JESÚS fue circuncidado.
40 días después, del 25 de Diciembre, JOSÉ y MARÍA presentaron al niño JESÚS en el TEMPLO DE JERUSALÉN, y lo consagraron a Dios según la LEY DE MOISÉS.
Durante la Fiesta de la PASCUA del año 12 después de Cristo, el niño JESÚS se perdió, y al cabo de 3 días lo encontraron en el TEMPLO, sentado entre los DOCTORES DE LA LEY, escuchándolos y haciéndoles preguntas.
El 19 de Marzo del año 15 después de CRISTO, entre los brazos de JESÚS y de MARÍA, el SANTO PATRIARCA JOSÉ, a los 60 años, entrega su alma al PADRE DIOS : Por eso SAN JOSÉ es el PATRONO de la BUENA MUERTE.
JOSÉ había nacido en el año 45 antes de Cristo.
Al año siguiente, es decir, el año 44, CAYO JULIO CÉSAR, el VERDADERO primer EMPERADOR ROMANO, caía asesinado, cobarde y arteramente, por los Senadores Republicanos de la Ciudad del TÍBER.
NO ES VERDAD que ése INMUNDO asesino, MONSTRUOSO criminal, y SATÁNICO general, llamado "OCTAVIO AUGUSTO", haya sido el primer emperador del IMPERIO ROMANO.
ROMA había sido fundada 753 años antes del nacimiento de CRISTO.
253 años después los ROMANOS abolieron para siempre la MONARQUÍA, e instauraron la REPÚBLICA.
Y a partir de ése momento, y a lo largo de los próximos 500 años, ROMA pasó de ser una simple aldea amurallada, a convertirse en el Imperio más extenso, más poderoso, más rico, más próspero, más justo, y de más larga duración, de toda la HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
A partir del 19 de Marzo del año 15 después de Cristo, y durante exactamente otros 15 años, la VIRGEN MADRE asume, plenamente, su EXTRAORDINARIA vocación y su INSÓLITO, INAUDITO e INEFABLE "rol" de "VICARIO DEL ETERNO PADRE", al igual a como su difunto y CASTO ESPOSO JOSÉ lo había ejercido en los inmediatos 15 años anteriores.
Cuando la SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA tenía 62 años, y su hijo 30, el ETERNO PADRE le ordenó que dejara su casa en NAZARETH, caminase 100 kilómetros hasta el JORDÁN, y se hiciese bautizar por JUAN EL BAUTISTA.
Cuando la VIRGEN tenía 64 años, JESÚS muere en la CRUZ a los 33, resucita al tercer día, asciende a los Cielos, a los 40, y a los días 50, contados desde su resurrección, envía el ESPÍRITU SANTO sobre el Colegio de los Doce APÓSTOLES.
Cuando la VIRGEN MARÍA tenía 75 años, ésto es, en el año 42 después de CRISTO, estando en la ciudad greco-rromana de ÉFESO, mandó llamar a todos los APÓSTOLES, para despedirse de ellos, pues estaba llegando al término de su vida aquí en la tierra. El único que no pudo llegar a tiempo fue SANTO TOMÁS.
Cuando SANTO TOMÁS llegó por fin, 3 días después de la sepultura, pidió la gracia a SAN PEDRO de que se abriese la tumba de la VIRGEN, para ver su cuerpo INMACULADO, por última vez. SAN PEDRO accedió.
Y, cuando abrieron la sepultura, se encontraron con que NO había rastro del cuerpo de la VIRGEN, sino que en el lecho donde había estado recostado había un ramo de flores.
FUENTE: COLABORACIÓN PADRE JOSÉ MONACELLI