Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

sábado, 19 de septiembre de 2015

Cuba recibe al papa Francisco

El papa Francisco llegó hoy 19 de Septiembre a la ciudad de la Habana - Cuba, en lo que marca la tercera visita que realiza un Pontífice y aquí será recibido por una multitud que esperaba ansiosamente su llegada.
“Sentimos mucha felicidad por esta visita del Santo Padre. Mucha esperanza de que algo nuevo va a salir, de que va a tocar muchos corazones”, dijo la hermana María Thereselle, una monja mexicana radicada en Cuba hace dos años. 
“A pesar de que todos los demás Papas también hablaban un poco de español, yo creo que Francisco nos va a entender mucho más”.
“Es importante para la gente de Cuba porque es un país muy religioso y el Papa es muy moderno. Está modernizando la Iglesia y va a ser muy bueno que pueda presentar sus ideas ante el pueblo”, sostuvo Jonathan Hobbs, quien viajó desde Inglaterra para el evento. 
Por su parte, Wilma Román, la coordinadora de una delegación de Puerto Rico dijo que “desde su elección, Francisco marcó su trayectoria. La sencillez es lo que ha manifestado todo este tiempo. Misericordia para nuestros hermanos, para los animales, para el planeta”.
FUENTE: PEOPLE EN ESPAÑOL.COM