Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

jueves, 24 de septiembre de 2015

SOLEMNE PEREGRINACION y ENCUENTRO CON LA PATRONA DE LA PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO

Prensa Franciscana hace extensiva la invitación del Apostolado de San Judas Tadeo, seguros de contar con su asistencia:
El Apostolado Franciscano de Caballeros de San Judas Tadeo formado por 1000 Hermanos divididos en 18 Cuadrillas, Comités Femeninos, Grupo de Sahumadoras, Congregación Femenina y Cofradía de Damas, se aprestan a realizar con mucha Fe y Devoción los Solemnes cultos en Honor y Gloria del Apóstol San Judas Tadeo, Patrón del trabajo, del Periodista Peruano, de la Dirección de Migraciones y Naturalizaciones y de los Casos Imposibles, cabe indicar que todos los 28 del todo el año sus devotos se acercan a la Basílica Menor de San Francisco de Jesús El Grande de Lima. Para agradecer los Milagros realizados por su divina intercesión.

Este 2015 la Imagen de nuestro Santo Apóstol San Judas Tadeo visitara la Provincia Constitucional del Callao después de 13 años y la primera vez que tendrá un encuentro con la Patrona del Callao, Nuestra Madre la Virgen del Carmen de la Legua, desde el día 26 al Domingo 27 del mes de Setiembre, esperamos su difusión de esta gran noticia que hermana al Callao y Lima en Nuestra Fe Católica, a continuación le detallamos lugares de visita en el primer Puerto.


Sábado 26 de Septiembre

Recorrido de subida a la Provincia Constitucional del Callao

Hora: 7:00a.m. Misa oficiada en la Basílica de San Francisco

Hora: 08:00a.m. salida en Peregrinación a la Provincia Constitucional del Callao

Basílica de San Francisco, subida al móvil, Jr. Lampa cuadra 1, Jr. Junín, Jr. Conde de Superunda, Av. Tacna, Av. Nicolás de Piérola, Plaza 2 de Mayo, Av. Oscar R. Benavides (ex Colonial) descendiendo del móvil en la Basílica de Nuestra Señora del Carmen de la Legua, subiendo al móvil en Av. Oscar R. Benavides (ex Colonial) descendiendo del móvil en la cuadra 26 de la Av. Oscar R. Benavides hasta llegar a la puerta principal del Cementerio Baquíjano y Carrillo subiendo al móvil para continuar por la Av. Oscar R. Benavides (ex Colonial), Jr. Topacios, Av. Guardia Chalaca, descendiendo del móvil, ingresando por la puerta de emergencia del Hospital Daniel A. Carrión, luego continúa por la Av. Guardia Chalaca para ingresar por la puerta de emergencia al Hospital Sabogal y salir por la puerta del Jr. Colina, sube al móvil continuando por Jr. Colina, Municipalidad de Bellavista, Jr. Bolognesi, Jr. José Gálvez, bordeando la Plaza Guardia Chalaca (Urb. San Judas Tadeo), Jr. Vigil, Av. Miguel Grau, Av. República de Panamá, Av. Guardia Chalaca, Av. 2 de mayo, descendiendo del móvil en Jr. Nicolás de Piérola para ingresar a la Iglesia Templo Faro, saliendo de la iglesia sube al móvil en Jr. Nicolás de Piérola, continuando por Jr. Cusco y descendiendo en el cruce con la Av. Saenz Peña continua por la Av. Saenz Peña llegando a él Ovalo Bolognesi donde se realizara el encuentro con la imagen de la Virgen del Carmen de la Legua, continua por la Av. Saenz Peña hasta Jr. Miller, Jr. Constitución, Altar Mayor de la Iglesia Matriz, Catedral del Callao.

Cabe mencionar las horas aproximadas donde recibirá Homenaje en su paso nuestro Santo Apóstol:


Basílica de La Legua 9:30 am

Mercado de Flores-Cementerio Baquijano 10:30 am

Hospital Carrión 11:30 am

Urb. San Judas Tadeo 1:00 pm

Templo Faro 2:30 pm 

Encuentro con la Virgen del Carmen en el Ovalo Bolognesi 4:00 pm.


Domingo 27 de Septiembre

Recorrido de retorno a Lima


Hora: 08:00a.m. Misa oficiada en la Iglesia Matriz (Catedral del callao) terminada inicio del recorrido procesional

Altar Mayor de la Iglesia Matriz, Catedral del Callao, Jr. Gálvez, Jr. Libertad, Jr. Salaverry, Av. Saenz Peña, subiendo al móvil en el cruce con Av. República de Panamá, continuando por Av. Saenz Peña, Av. Oscar R. Benavides (ex Colonial), Av. Amezaga, Av. Universitaria, Av. Oscar R. Benavides (ex Colonial), Plaza 2 de Mayo, Jr. Moquegua, Av. Tacna, Jr. Callao, Jr. Carabaya descendiendo del móvil, continuando por Jr. Carabaya, Jr. Ancash, J. Lampa, Basílica de San Francisco de Jesús El Grande. 


NOS DESPEDIMOS CON NUESTRO SALUDO FRANCISCANO DE PAZ Y BIEN!



Cesar Voysest Junco


Secretario de Relaciones Públicas de E.A.F.C.S.J.T.

No hay comentarios: