Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

sábado, 17 de octubre de 2015

SOLEMNES CULTOS EN HONOR AL SANTO APOSTOL SAN JUDAS TADEO

El Apostolado Franciscano de Caballeros de San Judas Tadeo formado por 1000 Hermanos divididos en 18 Cuadrillas, Comités Femeninos, Grupo de Sahumadoras, Congregación Femenina y Cofradía de Damas, se aprestan a realizar con mucha Fe y Devoción los Solemnes cultos en Honor y Gloria del Apóstol San Judas Tadeo, Patrón del trabajo, del Periodista Peruano, de la Dirección de Migraciones y Naturalizaciones y de los Casos Imposibles, cabe indicar que todos los 28 del todo el año sus devotos se acercan a la Basílica Menor de San Francisco de Jesús El Grande de Lima. Para agradecer los Milagros realizados por su divina intercesión.
Las Fiestas Patronales 2015 inician sus festividades el día Domingo 18 de Octubre con la ofrenda floral al Cristo Yacente en el Cementerio Presbítero Matías Maestro y así mismo “El Ángel” a horas 11:00 a.m. donde se oficiará una Misa de Réquiem en sufragio de las almas de los hermanos Tadeistas fallecidos.
El día Miércoles 28 de Octubre desde las 3:00 p.m. se realizara la Solemne Entronización de la Imagen de nuestro Santo Patrón San Judas Tadeo en sus Andas de Oro y Plata en la Basílica Menor de San Francisco de Jesús, Iniciando de esta manera sus tres recorridos procesionales los cuales le adjuntamos las calles que recorrerá las Sagrada Imagen del Patrón del Periodismo.
Las andas del primo hermano de Jesús que es llevada en hombros por los hermanos de El Apostolado, tienen un peso promedio de 1250 kg y cuando sale en sus recorridos procesionales, las flores que son colocadas por innumerables fieles y devotos hacen que el peso del Anda supere los 1800 kg. San Judas Tadeo saldrá en hombros de los hermanos de El Apostolado Franciscano y en su paso por las calles de Lima, el anda de Nuestro Santo Patrón derramará sus bendiciones en sus dos Recorridos Procesionales.

FUENTE: APOSTOLADO FRANCISCANO DE CABALLEROS DE SAN JUDAS TADEO

No hay comentarios: