Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

sábado, 26 de marzo de 2016

Bodas de Oro Sacerdotales

Rvdo. Padre Fray EMILIO ERASMO CARPIO PONCE OFM. 
Júbilo encendido, una gran noticia, en nuestra provincia, hace 50 años cual impresionantes luceros, Raúl y Emilio nuevos sacerdotes han aparecido. (Cusco 1066 – 08 ENERO – 2016 Lima).
Con ímpetu imbatible 50 años de vida sacerdotal han sido suficientes para lograr vastas preseas cual dones del Todopoderoso y de la Madre Provincia de los Doce Apóstoles.
Sus 50 años sacerdotales, Fr. Emilio los ha llenado plenamente: recorre cual inquieto sociólogo estudioso y viajero en Europa, hasta docto catedrático universitario en la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco: luego como impetuoso abanderado de la justicia, la paz y el progreso de la Provincia y la Patria, ha sido un autóctono amauta hijo del Misti, liderando juventudes con las palmas magisteriales o conduciendo la legión de hermanos en la Orden Franciscana como Ministro Provincial.
Apreciado Padre Emilio, con los 74 años y la energía de tu personalidad, la Provincia sigue recibiendo tu valioso aporte teniendo la garantía de que tus obras continuarán y podrás sentir la satisfacción de lo que dijo lo P. Manuel Jesús del Carpio y Salinas: “En el futuro, las obras hablarán por mí”.
Tu amada Provincia agradece estos valiosos servicios y experimenta que lo sembrado por tu inquietud florece brindando ya sazonados frutos de estas jóvenes generaciones de franciscanos. Gracias, P. Emilio.

Por tu amada Provincia, FR. NERI MENOR VARGAS OFM., Ministro Provincial.

No hay comentarios: