Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

domingo, 27 de marzo de 2016

Bodas de Oro Sacerdotales

Rvdo. Padre Fray RAÚL ENCARNACIÓN SÁNCHEZ GARCÍA OFM
Nos alegramos y homenajeamos a Fray Raúl Sánchez agradeciéndole los grandes servicios prestados a nuestra Fraternidad Provincial de los Doce Apóstoles a través de estos 50 años de vida sacerdotal (1966 - 08 ENERO - 2016).
A sus 82 años de vida y durante los 50 años de sacerdocio, Fr. Raúl ha desempeñado importantes cargos y efectivas obras en la Provincia, como superior y párroco en diversos conventos y parroquias, de Tacna, Mollendo, Cusco y Arequipa, pero especialmente como director de centros educativos y CETPROS. 
Las obras dejadas dan testimonio fehaciente de su dedicada labor que reconocen las promociones estudiantiles presentes y venideras.
Queridísimo P. Raúl, Junto con la satisfacción del deber cumplido y la senda recorrida, dejas la estela que tus hermanos menores hemos de seguir. Ten la seguridad que “seguiremos tus pasos”, también en la adversidad o enfermedad que de una u otra forma nos visita. Espera el premio, reconocimiento y corona del justo juez, porque los hombres, con nuestro débil agradecimiento, no siempre alcanzamos a medir y a reconocer el sacrificio que realizaste.
Te suplicamos nos regales tu heroica bendición sacerdotal a la pléyade de jóvenes que ahora continúan sembrando o cosechando lo que tú sembraste. Gracias, P. Raúl.


Por tu amada Provincia FR. NERI MENOR VARGAS OFM., Ministro Provincial.

No hay comentarios: