Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

domingo, 27 de marzo de 2016

Homilía 1º Domingo de PASCUA (Jn 20,1-9)‏

"ENTONCES ENTRÓ TAMBIÉN EL OTRO DISCÍPULO, VIO Y CREYÓ"
AMADOS hijos y amigos en JESUCRISTO, EL HIJO DE DIOS:
Éste es el más hermoso DOGMA de FE de la Santa Religión CATÓLICA:  La RESURRECCIÓN del Señor JESÚS.
Aquí y ahora está completamente realizado el milagro más grande de toda la historia de la Humanidad: Profetizar y realizar la propia resurrección.
CRISTO ahora está vivo, hermoso, sano, fuerte y para siempre.
Y podemos estar SEGUROS, con certeza ABSOLUTA, de la RESURRECCIÓN de CRISTO, porque esta verdad está contenida explícitamente en la SAGRADA ESCRITURA.
Y la SAGRADA ESCRITURA es PALABRA DE DIOS, y es absolutamente IMPOSIBLE que Dios, el ser INFINITAMENTE perfecto, permita ningún error en ninguna parte de la SAGRADA BIBLIA.  
Por lo tanto: Gocémonos por este DOGMA, y gocémonos también por ser tan fácil de creer, y de tanto provecho espiritual para cada uno de los creyentes.
En efecto, si YO creo en la RESURRECCIÓN de CRISTO, tengo TODOS mis problemas solucionados.
Pase lo que pase, muera quien muera, aunque se hunda el Mundo, si YO creo con toda mi alma que JESUCRISTO resucitó, de TODO puedo sacar gran provecho espiritual, felicidad, alegría, y riqueza en todos los maravillosos sentidos de nuestra Santa Religión CATÓLICA.
Colaboración: Padre José Monacelli/mlna