Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

viernes, 29 de abril de 2016

Empresa de transportes Flores Hermanos homenajeará a la Virgen de Chapi


Como muestra de su devoción a la Virgen de Chapi, cuya festividad se celebra este domingo 1 de mayo, la prestigiosa Empresa de Transportes Flores Hnos. S.R.L. realizará un homenaje en su terminal principal en Lima, ubicado en Av. Paseo de la República Nº 627, esquina con Av. 28 de Julio, La Victoria.

Los hermanos Pastor y Raúl Flores -propietarios de la empresa-, conjuntamente con sus trabajadores quieren manifestar públicamente su devoción a la Virgen de Chapi, a quien han erigido como patrona de esta empresa, fundada en 1979. La misa se realizará este domingo 1 de mayo a las 1o de la mañana y será celebrada por Fr. Abel Pacheco Sánchez OFM.

Con más de 40 años de experiencia en el mercado de transporte interprovincial de pasajeros, su patrona es la Virgen de Chapi, quien los acompaña día a día en esta labor ardua de unir fronteras en el interior del país.

Actualmente la empresa brinda servicios de transporte interprovincial en todo el Perú, con terminales terrestres en las ciudades de Tumbes, Piura, Chiclayo, Cajamarca, Trujillo, Chimbote, Lima, Ica, Arequipa, Moquegua, Tacna, Cusco y Puno.

Como se conoce, cada 1 de mayo a la Virgen de Chapi se le brindan muestras de fervor religioso en muchas ciudades del Perú y el extranjero. Su templo principal se encuentra en el Santuario de Chapi, Arequipa. Además en el templo de San Francisco de Lima, la Virgen de Chapi tiene un altar muy visitado por los fieles y que es también un centro donde los devotos llevan ofrendas y acuden a misa. 


HISTORIA EMPRESARIAL
En el año 1970 se inicia la historia de La Empresa de Transportes Flores Hnos. S.R.L., dirigida por los hermanos Pastor y Raúl Flores Chávez, arequipeños de nacimiento y tacneños de corazón. El gran sueño de los hermanos Flores fue formar una gran empresa interprovincial e internacional de pasajeros al sur del país en la ciudad de Tacna. 

En junio del año 1973, se inició con la ruta urbana transportando pasajeros desde la periferia al centro urbano de la ciudad. Gracias a la gran demanda de los usuarios, la empresa fue creciendo, operando con 18 microbuses con la debida concesión de ruta Urbana líneas Nº 01 y 09.

En 1978, se gestiona ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones la concesión de ruta Tacna – Ilo con 4 unidades; desde 1980 la ruta Tacna - Arequipa, Arequipa - Ilo, Tacna - Lima y viceversa. Hoy brindan servicios en casi todas las ciudades peruanas.

En el pasar de los años ha demostrado la perseverancia y lucha constante de nuestros colaboradores, gracias a ellos y nuestros usuarios el sueño sigue concretándose hoy por hoy. La Empresa de Transportes Flores Hnos. S.R.L., es pioneras en el transporte interprovincial de pasajeros y en el envió de encomiendas-carga nivel nacional.

La filosofía de la empresa ha sido y es ofrecer al público usuario alternativas económicas en el menor costo posible, manteniendo el nivel en el  servicio y  la comodidad del cliente.

Lima, 28 de abril de 2016.
Prensa Franciscana del Perú


No hay comentarios: