Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

miércoles, 20 de abril de 2016

Hermanas franciscanas inician campaña para afectados de Ecuador

Fuente: RPP / Ver aquí

Cualquier donación pueden hacerla llegar a la calle Elmer Faucet urbanización La Primavera, o a través de la cuenta de ahorros del Banco de la Nación N° 04250373924.
Hermanas franciscanas en cabina de RPP Noticias, difundiendo la campaña de solidaridad. |Fuente: RPP | Fotógrafo: Yesenia Moreno
La Congregación de las Hermanas Franciscanas Misioneras de la Inmaculada de Chiclayo (región Lambayeque), iniciaron una campaña de solidaridad para apoyar a los afectados por el terremoto que sacudió Ecuador el último fin de semana.

La hermana de nacionalidad ecuatoriana, María Angélica Fiallos, precisó que emprendieron la campaña para recolectar especialmente ayuda económica, debido a que en los próximos días una comisión viajará a Ecuador y no cuentan con los medios necesarios para llevar alimentos, ropa, o cualquier otra ayuda humanitaria.

"Para nosotros es una situación muy dolorosa y vemos que este dolor también lo comparte todo el país de Perú. Hay tantas familias, tantos hermanos que hoy claman nuestra ayuda y oración. Hemos iniciado una campaña especialmente de ayuda económica", precisó la hermana.

En tanto, la hermana Andrea García, indicó que cualquier donación pueden hacerlo llegar a la calle Elmer Faucet N° 365 urbanización La Primavera en Chiclayo, o a través de la cuenta de ahorros del Banco de la Nación N° 04250373924.