Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

lunes, 18 de abril de 2016

Tres nuevos sacerdotes franciscanos fueron ordenados en Huancabamba (Piura)

El domingo de 17 de abril a las 10 am. en la Parroquia de San Pedro Apóstol de Huancabamba (Piura) se realizó la ceremonia de ordenación de tres nuevos sacerdotes y dos diáconos franciscanos.
El acto se llevóa cabo durante la santa misa celebrada por Mons. Daniel Turley Murphy OSA, obispo de la Diócesis de Chulucanas.


Mons. Daniel Turley Murphy OSA.
Los nuevos sacerdotes son Fr. Jorge Rumi Ccondori Cama, Fr. Líder Iván Facundo Córdova y Fr. José Rosas Surita Melendres.
En casi todo el Perú los franciscanos están presentes con parroquias, colegios (Instituciones Educativas), misiones y santuarios, especialmente en el Sur en las ciudades de Tacna, Arequipa y Cusco; en la selva en Requena, San Ramón, Iquitos, y también en el Norte en Cajamarca, Chiclayo y Huancabamba (Piura), donde se realizó esta Ordenación, en atención a que varios de los ordenandos son de esta provincia.
El secretario provincial de los Franciscanos en el Perú, Fr. Guillermo Burgos, informó que también se ordenaron de diáconos Fr. Abnelio Livia Tocto y Fr. Robert Michael Porras Caja. A todos ellos les instó a continuar siguiendo a Jesucristo al estilo de San Francisco, para poder ser luz en este mundo y ser dignos representantes de la Iglesia Católica.

No hay comentarios: