Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

jueves, 12 de mayo de 2016

Fr. Enrique Segovia Marín OFM celebró un año más de vida

ACTUALMENTE ES MISIONERO FRANCISCANO DE LA CUSTODIA DE TIERRA SANTA EN LA CIUDAD DE BELÉN¨

Fr. Enrique Segovia OFM.
Fr. Luis Enrique Segovia Marín OFM, quien actualmente es misionero franciscano de la Custodia de Tierra Santa en la ciudad Belén, celebró un año más de vida, por lo cual la comunidad de frailes del Convento San Francisco de Lima elevó su plegarias al cielo por su bienestar y el buen desempeño de sus labores.

Fr.  Enrique Segovia nació el 11 de mayo de 1961 y entró a la casa franciscana el 9 de enero de 1982. Estudió dogmática en la Universidad Pontifica San Antonio de Roma y se desempeñó como Rector del Instituto Superior de Estudios Teológicos (ISET).

Asimismo, trabajó arduamente como Secretario Provincial y luego como Ministro Provincial de la Provincia Franciscana de los XII Apóstoles del Perú. En meses pasados celebró 30 años de vida religiosa, demostrando siempre su vocación de servicio y espíritu franciscano.


1 comentario:

walter Pavél dijo...

Feliz Cumpleaños P. Enriquew, que la Virgencita te siga iluminando y Dios te bendiga y bendiga tu familia e intensiones, que estes pasado un maravilloso día fraterno y rodeado de buenos amigos en una fiesta de paz y bien. perseverancia y sigue adelante.