Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

lunes, 16 de mayo de 2016

Madre del Perpetuo Socorro, ícono de amor

AÑO JUBILAR POR 150 ANIVERSARIO DE LA VIRGEN DEL PERPETUO SOCORRO CULMINA EL 27 DE JUNIO EN EL RÍMAC


Este mes de junio, el Santuario de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, ubicado en el antiguo distrito del Rímac (en Lima, Perú) está celebrando el final del jubileo por el 150° aniversario de la llegada de la imagen a este templo ubicado en la tercera cuadra de la avenida Francisco Pizarro.

El 27 de junio de 2015 se inició la celebración del 150 aniversario de la entrega del cuadro milagroso de la Virgen del Perpetuo Socorro, realizado por el beato papa Pío IX a la Congregación del Santísimo Redentor - CSsR con el encargo de : "Id y dadla a conocer al mundo entero". Este aniversario culminará el 27 de junio de 2016.

El lema de este jubileo es: "Madre del Perpetuo Socorro, ícono de amor".

"Nuestra madre del Perpetuo Socorro ha sido un regalo de la Iglesia que nos orienta hacia una experiencia concreta del amor y la ternura de Dios manifestado en este sagrado ícono. Seamos parte de esta importante devoción mariana. Que María del Perpetuo Socorro sea nuestro modelo y que con alegría y celo apostólico sigamos dándola a conocer por el mundo entero, como el amor y el dinamismo misionero de siempre", se lee en la tarjeta distribuida por el año jubilar.
Santuario de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en el Rímac (Lima, Perú).