Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

miércoles, 27 de julio de 2016

El papa Francisco aterrizó en Cracovia para asistir a la JMJ 2016

Con información de EFE y ACIPRENSA



CRACOVIA, 27 Jul.-El Papa Francisco llegó a las 3:51 p.m. (hora local) al aeropuerto internacional de Cracovia-Balice en Polonia para participar de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se inició ayer con la Misa inaugural.

El Santo Padre llegó acompañado de su séquito y de 70 periodistas que viajan con él en sus viajes internacionales. La organización informó de que el avión de Francisco tomó tierra cerca de las 15.50 hora local (13.50 GMT) procedente de Roma, minutos antes de la hora prevista.

El Santo Padre fue recibido en el aeropuerto por el presidente polaco, Andrzej Duda, acompañado de su familia; y el Arzobispo de Cracovia, Cardenal Stanislaw Dziwisz, entre otras autoridades civiles y religiosas.

Dos niños pequeños vestidos con trajes típicos polacos obsequiaron al Papa un regalo tradicional del pais.

En el aeropuerto una gran cantidad de jóvenes entonó diversos cantos y oraciones al recibir al Papa, mientras ondeaban banderas de Polonia y el Vaticano.

El Pontífice se dirigió luego a un estrado donde una banda local entonó el himno pontificio y el himno nacional de Polonia.

El papa Francisco aterrizó hoy miércoles 27 de julio en el Aeropuerto Internacional Juan Pablo II-Balice para participar en la Jornada Mundial de la Juventud de Cracovia, ciudad que le recibe entre fuertes medidas de seguridad y donde permanecerá hasta el próximo domingo.



No hay comentarios: