Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Nueva edición del Catecismo Menor dedicado a la Familia


Oficina de Prensa del Arzobispado de Lima

El Arzobispado de Lima pone a disposición de los fieles la cuarta reimpresión de la Décima Edición del Catecismo Menor, para que en un formato ágil y dinámico puedan estudiar los contenidos básicos de la fe católica. Se puede adquirir en las oficinas del Arzobispado de Lima y en librerías San Pablo. 

La edición de este año está dedicada a la Familia y fue preparada gracias a la asesoría de la Oficina de Educación Católica (ODEC) del Arzobispado de Lima y el trabajo en conjunto con Librerías San Pablo. 

En la presentación de la nueva reimpresión de la Décima Edición del Catecismo Menor, el Cardenal Juan Luis Cipriani destaca que “la educación de las personas empieza en la familia y necesita del apoyo de la Iglesia, «Madre y Maestra». La familia es el primer lugar natural en el que el ser humano es reconocido como persona, querido por sí mismo y de manera gratuita”.

El propósito del Arzobispado de Lima con las ediciones del Catecismo Menor es ayudar a conocer más nuestra fe y afianzar los lazos de amor y fraternidad que brotan del encuentro con Cristo en su Iglesia.

Esta nueva edición tiene un tiraje de 150 mil ejemplares, que sumados a las anteriores, hacen un total -a la fecha- de 880 000 ejemplares del Catecismo Menor que el Arzobispado de Lima ha publicado en los últimos años. 

El Catecismo Menor tiene como costo S/.1.00 (un nuevo sol) y se podrá adquirir en las oficinas del Arzobispado de Lima (Jirón Chancay 282, Cercado de Lima) y a lo largo de la red de librerías San Pablo a nivel nacional. Para mayores informes llamar al teléfono 203-7724 (Arzobispado de Lima) y 446-0017 (Librerías San Pablo).