Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

martes, 7 de marzo de 2017

Con mis hijos no te metas': marcha nacional realizada el sábado 4 de marzo

Con el objetivo de rechazar la denominada ‘ideología de género’ que —acusan— el Ministerio de Educación quiere imponer en la currícula nacional.
El colectivo ‘Con mis hijos no te metas’ realizó una marcha a nivel nacional programada para el sábado 4 de marzo, la cual tenía como objetivo expresar su malestar por la denominada ‘ideología de género’ que —acusan— el Ministerio de Educación quiere imponer en la currícula nacional.
Según la convocatoria en su página de Facebook, la concentración se inició a las 2 de la tarde, mientras que la marcha empezó una hora después. Fueron cuatro puntos de concentración: Coliseo Amauta, Parque Mariscal Castilla de Lince, Parque del Trabajo y la Plaza de Acho.
¿Quiénes apoyaron la marcha?
El colectivo ‘Con mis hijos no te metas’ contó con el respaldo de diversas figuras como Patty Wong y Phillip Butters. Además, el miembro del directorio del Banco Central, Rafael Rey, expresó su respaldo a esta manifestación.
Ellos además realizaron pequeños videos invitando a la marcha que se podía apreciar en su página de Facebook. 
Al respecto le presentamos la opinión del padre Augusto Meloni, acerca de la IG y las Diferencias entre el Hombre y la Mujer:
Para la IG el hombre y la mujer son iguales. No son complementarios, son idénticos, las diferencias son secundarias y por tanto se debe eliminar las diferencias entre “femenino” y “masculino”, porque aunque se basen en una diferencia biológica sexual, entiende que son nociones construidas diariamente en la interacción social: "Son construidas socialmente".
Para la IG la principal diferencia entre hombres y mujeres a eliminar es el embarazo y la maternidad, por ello señalan que el aborto es un derecho: "...dejala decidir..."
La IG no admite los límites de la naturaleza: Plantea la “auto creación” a voluntad.
Las evidencias científicas por el contrario muestran que las diferencias que existen entre hombres y mujeres no son exclusivamente culturales y que tienen una base biológica que no se puede subvalorar. 
A continuación unos fragmentos de lo afirmado al respecto por un destacado neurocientifico:
("Sin duda los cerebros de hombres y mujeres son diferentes"..."Hay ciertas estructuras que son más grandes en el cerebro de una mujer que en el de un hombre. En el hipotálamo, por ejemplo, hay núcleos que controlan algunos de nuestros comportamientos primarios que son diferentes. En las amígdalas cerebrales también hay ciertas diferencias. Hay muchos ejemplos de circuitos dimórficos en muchas especies de mamíferos...")
Óscar Marín, Director del Centro de Trastornos del Neurodesarrollo en el King's College de Londres. 02/2017.
Para en el mes de mayo se anuncia una conferencia de Prensa que ha convocado el Colectivo "con mis hijos no te metas" con motivo de este tema tan controversial
FUENTE: PERU21.COM/mlna