Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

lunes, 15 de enero de 2018

Ordenación Diaconal en la Basílica San Francisco de Lima

"Te damos gracias, Señor, de todo corazón"
El domingo 14 de enero en horas de la mañana se ordenaron dos nuevos Diáconos para el servicio del Señor y de la Iglesia.
Fray Wuillam Caruajulca Enciso y Fray Fisher Huancas Vilela, jóvenes estudiantes que empiezan una nueva etapa en su vida entregada al Señor y con el estilo de San Francisco de Asís.
Con esperanza, amor, entrega y alegría, los dos nuevos Diáconos compartieron sus impresiones y agradecimiento luego de la misa de ordenación que fue celebrada por Monseñor Neri Menor Vargas Obispo de Huánuco.
Estuvieron también presentes el nuevo Ministro Provincial Fray Nicolas Ojeda Nieves elegido para el periódo 2018 - 2023 quien vino desde la heroica cuidad de Tacna para el último Capítulo en la Orden Franciscana de los XII Apóstoles del Perú.
Luego de la misa se realizó un compartir con los familiares y amigos con presentación de números artísticos de las diferentes regiones de nuestro país baile afroperuano, chonginada, y baile amazónico que recrearon a los  familares y amigos asistentes, además del almuerzo que prepararon con la típica generosidad franciscana.
Fray Wuillam y Fray Fisher compartieron con los asistentes, agradeciendo su vocación al servicio del pueblo de Dios con su carisma franciscano. 
También recibieron presentes de los grupos de la Basílica San Francisco de Lima. 
 

No hay comentarios: