Buscar en la Página

RADIO FRANCISCANA

VIDEOS FRANCISCANOS

Loading...

jueves, 24 de mayo de 2018

Amigos Venezolanos visitan el comedor San Francisco

La labor que realizan nuestros hermanos en Cristo, los misioneros es loable, nos visitaron los hermanos del vecino país de Venezuela quienes manifiestan su malestar por la crisis que agobia a su país que les obliga a salir dejando todo, vendiendo todo para conseguir el pasaje aéreo y llegar al Perú buscando un nuevo porvenir.
Jóvenes madres con niños llegaron al Comedor San Francisco cuyo encargado el P. Jorge Christopherson Petit OFM los atendió con la fraternal bienvenida franciscana. 
Un día de acogida y fraternidad.
Fray Abel Pacheco OFM Director del Archivo San Francisco de Lima y  COFRAMCOS - Prensa Franciscana les animó a seguir luchando, que todos somos peregrinos en este mundo, que busquen asociarse e innovar para asegurar un pan en la mesa y sobre todo les animó a no desalentarse ante la adversidad.
Hace muchos años durante la época del terrorismo nosotros fuimos peregrinos en Venezuela, ahora nos toca acoger a nuestros hermanos que llegan con esperanza de un futuro mejor.
Nuestros hermanos venezolanos no tienen documentos que les permita trabajar lo que les obliga a entrar en la informalidad con los riesgos que conlleva y la explotación.
Ellos necesitan ropa de invierno, medicamentos, colchones, frazadas, atención médica para los niños y adultos mayores.
Si usted desea colaborar puede llamar al 989597242 Hna. Mercedes. 
También al 3264052 Parroquia Nuestra Señora del Camino ubicada en el Santuario San Martín de Porres, Urbanización Valdiviezo - Ate Vitarte.
Paz y Bien!




No hay comentarios: